Aprende los nombres en inglés de los colores, las frutas, figuras geométricas y las partes del cuerpo.

Con estos juegos tendrás mucha diversión y aprenderás los colores, las frutas, las figuras geométricas y las partes del cuerpo en inglés.



Colores, frutas, figuras geométricas y las partes del cuerpo en inglés.

vocabulario en inglés

Con el juego vocabulario-ingles aprendes en inglés el vocabulario para nombrar frutas, el cuerpo humano, figuras geométricas y los colores.

Aprende jugando el nombre en ingles de frutas como melón, sandía, pera, fresa y otras más. También aprendes, practicas y aprendes el nombre de las partes del cuerpo, los colores y las figuras geométricas para aumentar tu vocabulario. Aprendes inglés con imágenes, las palabras escritas en inglés y la pronunciación para aprender la entonaci{on y el acento en inglés nativo.

Para iniciar el juego:

1.marca si quieres escuchar el sonido de la pronunciación – necesitaras que tu computadora tenga activadas las bocinas o los audífonos.

2. Marca si quieres también que aparezca el texto (la palabra escrita en inglés).

3. Elige qué vocabulario quieres aprender y practicar en inglés: frutas, colores, formas geométricas o las partes del cuerpo humano dándole click en la imagen. Click en start.

Vamos a tomar como ejemplo el vocabulario en inglés de las frutas

Juego de vocabulario en inglésPon mucha atención: aparecerá el nombre de una fruta y oirás su pronunciación en inglés (dependiendo si marcaste estas dos opciones, claro).  Dale click a la imagen de la fruta.

Si tu respuesta es correcta, vamos a ver cómo aumenta tu número de hits (aciertos), si no es correcto, aumenta el número de mistakes (errores).

Son diez tiradas en cada juego. Así que si hiciste diez hits ¡Felicidades! Habrás obtenido el máximo puntaje. Ánimo, lo más importante en este juego es que aprendes el vocabulario en su escritura y su pronunciación tal como loescribiría y  pronunciaría una persona que habla muy bien el inglés.

Las otras tres opciones de vocabulario en inglés se juegan exáctamente igual.

Te recomiendo que juegues algunos juegos con sólo el sonido y otros con sólo el texto. También es buena idea repetir la pronunciación y después tratar de hacerlo por nosotros mismos y que alguien más nos escuche. Será genial si puedes retar a una compañera, compañero, papá o mamá para ver quién hace más puntos escuchando o leyendo los nombres en inglés.

Para ir al juego vocabulario-ingles del vocabulario en inglés sólo da click en este enlace o en la imagen. http://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=Vocabulary&l=es.



pagina de inicio



Aprende inglés con Sallita, niveles

inglés primer nivel inglés segundo nivel inglés tercer nivel mas sitios para aprender inglés

wd3