Memorama de los nombres de los juguetes en inglés.

aprenderse los nombres de los juguetes con su pronunciación correcta en inglés es bien fácil con este juego interactivo "memorama de los juguetes". Con sallita aprender inglés es más fácil y divertido



Memorama de los juguetes en inglés

memorama de los juguetes

Este es un juego muy útil y divertido para practicar la escucha en inglés (listening)de los nombres de los juguetes mientras oyes sus nombres. De esta manera aprendes cómo se pronuncia correctamente los nombres de algunos juguetes como, robot, doll, car, teddy y kite. Muy útil para aprender la correcta pronunciación en inglés del sonido de la l final, el cual como notarás, aunque es muy parecido al español no se pronuncia exactamente igual.

También te recomiendo repetir las palabras que escuchas mientras juegas, de esta manera se irán grabando en la mente como una relación imagen -palabra.

Te decía, el juego en sí no es muy complicado. Veamos: Iniciar el juego del memorama de los juguetes

1. Al entrar a la pantalla de inicio dale click en play para entrar al juego.




Memorama en inglés, click al  botón start 2. Una vez que se cargan todas las tarjetas del memorama en inglés de los juguetes, le das click en start. La barra en la parte de abajo del juego te indica cuanto tiempo te queda de vida en el juego, así que lo mejor es resolverlo tan rápido como sea posible. En cada partida los juguetes cambian de posición.



jugar el memorama de los juguetes en inglés

3. Ahora, el reto es encontrar  la pareja de el juguete que se te muestra por unos segundos y del cual escuchas su nombre en inglés cuando das click  en la carta.

El juego es de sólo imagen y sonido, pero aquí te pongo los nombres de los juguetes por si quieres verlo escrito y repasarlos antes de jugar.



Memorama en inglés de los juguetes, partida ganada4. Una vez que has terminado la partida,  se te preguntará si quieres seguir jugando (yes) o no.





score obtenido en el memorama

5. Al finalizar la partida puedes conocer tu puntaje obtenido en las distintas partidas que has hecho dándole click en el botón "score" (puntaje).




Para entrar al juego e ir directo a la diversión, dale click en el siguiente enlace o en cualquiera de las imágenes:  https://elt.oup.com/student/coolkids/coolkids1/games/pelmanism1-1?cc=mx&selLanguage=en



pagina de inicio



Aprende inglés con Sallita, niveles

inglés primer nivel inglés segundo nivel inglés tercer nivel mas sitios para aprender inglés

wd3