Juegos, practica tu vocabulario con Spelling Bee.

Demuestra tu dominio del inglés en distintos temas mientras aprendes nuevo vocabulario y su correcta pronunciación.



Juega, Practica y aprende vocabulario en inglés con este juego de Spelling Bee

Juega Spelling bee y aumenta tu vocabulario

Juegos de Spelling Bee para que aumentes tu vocabulario de inglés en distintos temas como ropa (cloths), animales (animals), comida (food), el cuerpo humano (the body), deportes (sports) y muchos otros temas en inglés. Aprenderás y practicarás tus habilidades para escribir y pronunciar palabras correctamente, pues cada palabra cuenta con su pronunciación correcta en inglés.

Estos juegos son especialmente útiles para aprender nuevas palabras y para prepararte para los torneos de Spelling Bee en tu escuela. También puedes retar a tus compañeros y amigos para ver quien obtiene un mayor puntaje en los diferentes temas. Seguramente practicándolos a menudo te convertirás en un campeón o campeona del spelling. Para quien no esté familiarizado con Spelling Bee, éste es un concurso en el que se te dice una palabra, pronunciada en inglés y tú debes deletrearlo, letra por letra, correctamente. Ya sea para realizar torneos con tus amigos o prepararte para el Spelling Bee, sin lugar a dudas estos juegos te ayudarán enormemente a mejorar tu escritura y pronunciación del inglés, todo mientras te divirtes.

INSTRUCCIONES:

Jueg de Spelling bee en Inglés1. Pulsa en la imagen para ir a la página de inicio del juego de Spelling Bee.
2. Elige el nivel de dificultad entre fácil (easy) o difícil (hard).
3.Elige el tema en el que deseas entrenar y probar tus habilidades.
4. Si quieres saber de antemano qué palabras vas a encontrar en el juego, pasa el cursor (con tu dedo o con el ratón, dependiendo de si usas tu pc, una tablet o tu celular). Verás cómo en la parte superior del juego aparecen todas las palabras del tema que has elegido.
5. Una vez iniciado el juego, oirás una vez la palabra pronunciada en inglés a la vez que aparece la imagen de la misma. Así que puedes jugarlo aún si no tienes tus bocinas o audífonos conectados. Aunque te diré que es mejor escuchar las palabras para que aprendas su correcta pronunciación
Tendras algunos segundos -suficientes, no te preocupes- para dar click en las letras que forman la palabra. Si no aparece la letra en el nombre de la imagen, significa que no diste click en la letra correcta, así que intenta con otra. La palabra correcta se irá escribiendo cuando elijas la letra que corresponde.
¡Diviértete practicando y aprendiendo nuevo vocabulario en inglés!



pagina de inicio



Aprende inglés con Sallita, niveles

inglés primer nivel inglés segundo nivel inglés tercer nivel mas sitios para aprender inglés

wd3