Juegos, identifica imágenes de objetos después de oír y leer su nombre.

Diviértete diciendo qué objetos corresponden al nombre que vas a leer y escuchar en inglés. Los juegos incluyen diferentes temas en inglés con su pronunciación y escritura correcta.



Díme rádido quién soy, juego de identificar objetos por su nombre en inglés.

Juega a identificar objetos en inglés

En este grupo de juegos, vas a aprender y practicar la escritura correcta de los nombres de animales, alimentos, prendas de vestir, utensilios, medios de transporte, herramientas de jardin, y muchos otros temas en inglés. Además de la forma correcta de escribir las palabras entrenarás tu oído, pues todas las palabras son pronunciadas en inglés de forma clara y puedes repetir el sonido para escucharlo cuantas veces quieras.

Con estos juegos demuestras cuánto sabes de inglés en diversos temas además de aprender nuevas palabras que incrementan tu vocabulario, todo jugando de una manera divertida. La forma de jugarlo es muy fácil, pero de cualquier forma a continuación te presentamos las...

INSTRUCCIONES:

Juego de inglés con pronunciación1. Dándole click a la imagen entras directo a página de inicio del juego de identificar palabras, "Dime quién soy".
2. Elige cuanto tiempo quieres que te dé el juego para contestar, para tomarte tu tiempo elige despacio (low) o si quieres que te de menos tiempo para contestar elige rápido (fast). Te recomiendo que pruebes primero con el nivel "low" y cuando te hayas familiarizado con el juego, pases al nivel "fast".
3.Para ver la lista de las palabras que vas a encontrar en cada juego, después de elegir el nivel en el que vas a jugar sólo pon el cursor sobre el tema en el que deseas practicar(con tu dedo o con el ratón, dependiendo de si usas tu pc, una tablet o tu celular). En la parte de arriba de la ventana verás la lista completa de las palabras que contiene el juego.
4. Dale click a la imagen del juego que deseas jugar, en este ejemplo yo voy a escoger el tema de los animales.
5. Al iniciarse el juego, verás el nombre de un animal y al mismo tiempo oirás la palabra correctamente pronunciada en inglés. Para escucharla necesitarás tener tus bocinas o audífonos conectados. Verás las imágenes de varios animales y empezará a correr el tiempo para darle click al animal que corresponde. En el ejemplo apareció "perro" (dog) así que le doy click a la imagen de un perro.
Verás un contador con el tiempo transcurrido y otro con tu puntaje (score). El reto es hacer el mayor score (puntaje) en el menor tiempo posible. Si estás realizando una competencia con tus compañeros, amigos o alguien de la familia, ganará el que hace más puntos en menos tiempo.

Puedes hacer el reto aún más difícil dándole click en la rueda dentada que está junto al botón de la bocina para ocultar los nombres y que sólo se escuche el nombre del animal. De esta manera el reto consiste en identificar el objeto con sólo escuchar su nombre en inglés. Pero te recomiendo que al inicio practiques con el nombre escrito y la pronunciación en inglés.


¡Aprende y aumenta tu vocabulario en inglés mientras te diviertes!



pagina de inicio



Aprende inglés con Sallita, niveles

inglés primer nivel inglés segundo nivel inglés tercer nivel mas sitios para aprender inglés

wd3