Juegos, las burbujas de las frases en inglés.

Crea oraciones y frases en inglés ordenando las palabras dentro de las burbujas, practica, aprende y mejora tu inglés con este juego divertido.



Forma oraciones en inglés ordenando burbujas

Crea oraciones en ingles ordenando palabras

Con esta divertida colección de juegos aprenderás y practicarás tus habilidades para formar frases y oraciones en inglés mientras te diviertes; pues cuenta con 24 diferentes retos .

Con los primeros cuatro juegos practica el verbo verbo "to be" con verbos terminados en -ing, como "He is playing, she is reading, they are listening to music" y muchos más. Otro de los juegos te reta a formar expresiones para decir si algo nos gusta o no nos gusta "likes and dislikes " con frases como "She likes coffee, she doesn't like apples".

También encontrarás tres juegos con: comparaciones como "An elephant is bigger than a dog, a ring is more expensive than a pencil"; oraciones con adjetivos "He is happy".

Utiliza el verbo tener en inglés "Spiders have eight legs". Emplea el auxiliar "can" para decir qué se puede y qué no se puede hacer, "He can ride a bike, she can't fly. Practica el decir la hora en inglés leyendo un reloj de manecillas. Expresar el país de origen "She is from America". Usa preposiciones de lugar para indicar dónde están las cosas "The keys are under the table". expresa categorías como "Potatoes are kind of vegetables".

Aprende a describir lugares con frases como " A library is a place where you can read a book"; a expresar el tiempo futuro con "going to", "She is going to swim". Expresa acciones que justo acaban de ocurrir con "has just", "The train has just arrived". Explica la razón por la que algo ocurre con la palabra "because" como en la oración "She feels excited because it is snowing". Construye oraciones para expresar la condiciones para que algo ocurra con "if - then" , como en "If you eat to much then you get fat" y describe cuales son las caracteristicas de personas, animales y lugares como en la expresión "A waiter is someone who serves food".

INSTRUCCIONES:

inicio del juego forma frases en ingles1. Click en la imagen para ir a la página de inicio del juego.

 

 

 

menu del juego forma frases en ingles2. Elige cuál de los veinticuatro retos quieres resolver. ¿Quieres saber de qué trata cada uno? Sólo coloca el cursor dentro del cuadro de la imagen del reto y el juego te mostrará el tipo de oraciones que encontrarás en cada reto.

 

inicio del juego forma frases en ingles3. Pulsa Start para iniciar en el nivel más difícil o Easy para iniciar en el nivel más fácil. Quizá sea buena idea iniciar con el nivel fácil y una vez que domines todos los retos en este nive, pasarte al de mayor dificultad.

 

ejemplo del juego forma frases en ingles4. Se te presentan muchas burbujas con una palabra en su interior. Las burbujas para formar la oracion contienen una palabra con las letras en negritas. Deberás dar click en las palabras en el orden correcto para formar la frase, siguiendo una línea imaginaria. En primer ejercicio, la línea está marcada como un ejemplo. Una vez que has formado la oración correctamente, aparecerán las nuevas burbujas para el siguiente ejercicio.

 

Una forma emocionante para practicar con este juego es jugar retas con tus amigos y compañeros de escuela para ver quién logra resolver más retos en el menor tiempo.



pagina de inicio



Aprende inglés con Sallita, niveles

inglés primer nivel inglés segundo nivel inglés tercer nivel mas sitios para aprender inglés

wd3