Memorama de los nombres de los juguetes en inglés.

El juego de chocar autos contra palabras te ayuda a aprender y practicar la descripción de objetos en ingles. Es un juego en el que aprendes a reconocer y utilizar las palabras que mejor describen a un objeto, como color, tamaño, material y forma.



choca autos con palabras y aprende a describir objetos en inglés

descripcion-ingles choca palabras Descripcion-ingles-choca-palabras es un juego para practicar la descripción física de objetos en inglés.

Usa las palabras que mejor lo describen: color, tamaño, material, forma. Juego de descripción física de objetos en inglés  con autos chocones (bump cars). En este juego haz de elegir las palabras que mejor describen en inglés el objeto que se te presenta, apunta y dirige tu auto chocón hacia la palabra elegida. Mover tu auto con las flechasPuedes jugarlo en forma de práctica de un jugador o para retas de 2 jugadores o equipos. Manejar el auto es muy fácil, con las flechas izquierda-derecha de tu teclado giras el auto, con la flecha arriba avanzas. La palabras palabras de descripción  de objetos sólo se presentarán por algunos segundos, así que la concentración y la habilidad de movimientos debe ser muy alta.

description-ingles- al terminar el nivelDespués de elegir si es el juego de describir con un jugador (1 player) o dos jugadores. Puedes elegir tu avatar para conducir y los colores que más te gustan para tu auto. ¿Listo?, ¡click en Go!

Al finalizar el nivel se te presenta la descripción en una oración completa en forma de titular de periódico.

Entrenar nuestra mente en la rapidez de pensamiento para la descripción de los objetos en inglés es muy divertida con este juego ya que participa junto con nuestra memoria, nuestra destreza de atención y movimiento ¡Es un reto a tu medida!

Da click en este enlace o en la imagen para ir directo a la diversión del juego descricion-ingles chocando palabras: http://www.tvokids.com/games/tumbletownbumpaword

Tenemos también una sección de instrucciones o explicaciones acerca del juego de las descripciones en inglés. Te las presento a continuación, aunque la verdad, el juego es bastante intuitivo y más que instrucciones se necesita entrenarse y aprender jugándolo.

Instrucciones para el juego descripcion-ingles chocando palabras:

descripcion-de-objetos-en-ingles-instrucciones

1. Observa con mucho cuidado la imagen que aparece en medio de la pantalla, ya que acerca de ella realizarás la descripción eligiendo las palabras en inglés que la describan.

2. Dirige tu auto hacia la palabra o palabras que mejor describan el objeto.

3. Usa las flecha de tu teclado para dirigir tu auto, flechas izquierda y derecha para virar el volante. Flecha arriba para avanzar.

4. No descuides el reloj, tienes sólo dos minutos para encontrar las tres palabras que mejor describen el objeto de  la imagen.

5. A tu izquierda irán apareciendo las palabras correctas que has elegido chocar porque mejor describen a la imagen.

 

Nota: chocar a la palabra incorrecta te deja fuera de circulación (congelado) por unos segundos. Evita chocar las palabras que no describen el objeto de la imagen, recuerda que sólo tenemos dos minutos, así que cada segundo es vital.



pagina de inicio



Aprende inglés con Sallita, niveles

inglés primer nivel inglés segundo nivel inglés tercer nivel mas sitios para aprender inglés

wd3