Nivel uno, aprende inglés con sallita de manera divertida.

En el primer nivel de aprendizaje divertido con sallita encuentras juegos, ejercicios y actividades interactivas para aprender inglés en el primero y segundo grados de primaria.



PRIMER NIVEL, APRENDE INGLÉS CON SALLITA

En el primer nivel encuentras juegos para aprender los colores, las partes del cuerpo, los nombres de los juguetes e infinidad de ejercicios para practicar y mejorar tu inglés de forma hablada y escrita. Desarrolla tu habilidad para escuchar y pronunciar correctamente las palabras en inglés, con ejercicios que incluyen la pronunciación tal y como se habla en Estados Unidos o Inglaterra.

013. Shoot letters

image one

Usa las teclas de dirección (flecha) para moverte y dispara a las letras con la barra espaciadora para formar las palabras correctamente.




012. English for little children.

image one

Diviértete y aprende con estas actividades traídas para ti desde la webpage de EducaMadrid.

011. The numbers of Vedoque.

image one

aprende y practica los números en inglés con los vedoques

 

010. Emparejar palabras 1.

image one

Forma parejas con los objetos de la derecha con los de la izquierda para formar las siguientes palabras: peanut, cupcake, milkshake, notebook, hoptoad, rainbow, airport, waterfalls, and teapot.



009. Rellena huecos de vocales.

image one

Completa la palabra con el par de vocales correcto: oo, ew, ue, orou.

Rellena todos los huecos, click en "Check" para calificar tus respuestas. Usa el botón "Hint" para obtener una letra si alguna palabra te está dando mucho problema. ¡Cuidado, pedir pistas te restará puntos del juego!

008. Places or things?

image one

Clasifica s lugares y las cosas en su contenedor correspondiente. ¿Es una cosa o un lugar? ¡Sólo da click en el contenedor que le toca a la palabra para ponerla en su lugar!

Las respuestas correctas aparecerán como aciertos y las incorrectas como intentos. Trata de obtener los mens intentos que sea posible para que obtngas mayor puntaje en el juego.

007. Si le das un pastelillo a un puerquito

image one

¿Has pensado alguna vez en darle un rico pastelillo a un puerquito?

Entonces has de resover estas divertidas actividades en tu cuaderno interactivo para descubrir todo lo que puede ocurrir

006. El bosque

image one

Esta vez vas a conocer muchas cosas acerca del bosque mientras resuelves estos divertidos ejercicios. Encontrarás sopas de letras, palabras secretas, rompecabezas ¡Y muchas cosas divertidas!

Es muy fácil navegar por las páginas de este cuaderno de trabajo interactivo. Cada que termines un ejercicio, sólo da click en el botón de calificar. Puedes avanzar y retroceder con las fechas en la parte de abajo del juego.
¡Hey!, pero no trates de adelantarte páginas sin resolver el ejercicio. Algunos ejercicios no te dejarán avanzar al siguiente si tratas de ignorarlos.

005. Ahorcado de los animales

image one

Instrucciones: Proporciona las letras faltantes con tu teclado para completar la palabra. todas las palabras están relacionadas de una u otra manera con animales.

Sólo tienes cuatro portunidades de equivocarte para resolver cada palabra.

004. Spelling 1, juego de memoria.

image one

Instrucciones: Da click y trata de encontrar las parejas para resolver el juego.

Una vez que tengas todos los pares de la primera parte del juego, podras avanzar a los siguientes dos siguientes niveles.

003. Spelling 1, juego de ahorcado.

image one

Instructions: Adivina la palabra, escribe las letras faltantes con tu teclado. Todas las palabras están relacionadas con el ejercicio anterior, así que te recomiendo que resuelvas el primero para avanzar de forma más segura.

Tendrás cuatro oportunides de error antes de adivinar cada palabra.

002. crucigrama 1 de spelling.

image one

Instrucciones: En este crucugrama, las preguntas son imágenes, todas relacionadas con los dos ejercicios previos.

Para resolver el crucigrama interactivo, escribe tus respuestas en el rectángulo que aparece al pulsar en el número de la pregunta.
Completa el crucigrama y dale click en check para conocer tu puntaje. If you are stuck, Puedes pedir pistas con el botón hint.
Precaución: ¡Calificarse sin terminar o pedir pistas te resta puntos!

001. Las partes del cuerpo.

image one

Demuestra cuánto sabes de las partes del cuerpo con estas divertidas actividades.



pagina de inicio



Aprende inglés con Sallita, niveles

inglés primer nivel inglés segundo nivel inglés tercer nivel mas sitios para aprender inglés

wd3